lunes, 16 de junio de 2014

Mito sobre la creación del amor

Si llegaste buscando cuentosdeterror entra acá. En algún lugar del universo de los sentimientos existían almas que no tenían ningún tipo de afecto por otras almas pero siempre vivían en constantes luchas por ser la mejor, pero nunca sabían qué camino tomar.

Después de tanto luchar basándose en sus propios criterios para ser la mejor alma, el tiempo anuncio que la mejor manera de saber cuál era el mejor sentimiento de todos, debían alejarse y regresar después al lugar con una razón final para considerarse único entre todos.
Pasaron los años y la primera en llegar fue la soledad, a los días la reconciliación llego, pasado los meses llegaron la angustia, la felicidad, la sabiduría entre otros pero nunca llegaba el tiempo, todos empezaron a extrañar su presencia en el lugar y decidieron buscarlo por todo el universo y pasaron años sin saber de su paradero.
Décadas mas tarde se reunieron todos los sentimientos cansados de buscar a el tiempo, entonces cuando menos los esperaban apareció agarrado de la mano de un alma muy pequeña llamada amor, todos sorprendidos por el nuevo sentimiento preguntaron cómo se había creado y que significaba el amor.
El tiempo respondió "No estoy seguro de donde sea, solo me encontró mientras me escondía de ustedes en su búsqueda incansable y fue aquí donde comprendí que el verdadero sentimiento es el amor, que sin explicación aparece pero debes tener todos los sentimientos alterados para conocerlo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario