miércoles, 16 de julio de 2014

La casa de los tubos

Seguimos con leyendas de terror cortas, esta tiene lugar en La Escondida, Monterrey, donde actualmente puede deslumbrarse aún "La casa de los tubos".

La historia empezó desde que se construyó la casa para un padre y su hija discapacitada. Se edificó de forma cilíndrica comunicada con ramplas por órdenes del padre ya que eso le permitiría una mejor movilidad para su hija. En el tiempo de construcción se empezaron a notar diferentes sucesos raros. Se murieron dos albañiles de forma inusual.
La casa se terminó y empezaron pues a vivir en ella. A los pocos días de habitarla sucedió una tragedia. La hija se resbaló en una de las ramplas con tal velocidad que al golpearse con una ventana perdió la vida.
El padre cayó en una gran depresión refugiándose en el alcohol, hasta el punto de suicidarse. La casa quedó entonces sola, pero no pararon de suceder tragedias.
Muchos visitantes morían en la mansión cerca a la misma ventana donde murió la chica, accidentes fatales ocurrían a menudo y sobretodo se escuchaban llantos de ayuda provenientes del fantasma de la chica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario